eres nuevo comienza aqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eres nuevo comienza aqui

Mensaje  gabe el Dom Sep 26, 2010 10:39 pm

MOVIÉNDONOS POR EL JUEGO
Las acciones básicas que deberemos aprender a controlar desde el principio son las siguientes:
Click-izquierdo: en un objeto para obtener información sobre el mismo; arrastrar objeto o ventana para mover o coger un objeto; en tu personaje, otro personaje, animal o monstruo para sacar la barra de estatus.
Doble click-izquierdo: en un objeto para usarlo, abrirlo o cerrarlo; en otro jugador, animal o monstruo para atacarlo (en WAR mode), sacar su status (en PEACE mode); en uno mismo para sacar la ventana de personaje.
Click-derecho: cierra una ventana abierta (de personaje, skills, libro de hechizos, etc.) Click-derecho y mantener: Para moverse en la dirección del cursor.

Doble Click-derecho: Mueve automáticamente hacia el lugar señalado.
Para hablar, simplemente escribe un mensaje y pulsa ENTER para enviarlo.
Para aprender a movernos por el juego, a utilizar objetos, luchar, lanzar hechizos y todo lo demás, he preparado una serie de gráficos que ilustran cada una de estas acciones a la perfección.
NPC's
En Kingdom Reborn Origins nos vamos a encontrar con dos tipos de personajes diferenciados, estos son los personajes manejados por jugadores, es decir, por gente que se ha descargado el juego como nosotros; y los personajes manejados por el ordenador, que son los llamados NPC. En un principio no habría manera de diferenciar unos de otros, pero basta con entablar una corta conversación para darse cuenta de si se está hablando con un NPC o con un jugador.
Lo cierto es que estos personajes NPC juegan un papel bastante importante en el juego, ya que suelen ser los dueños de las tiendas donde se va a vender y comprar cosas y aparte de esto nos pueden proporcionar otros servicios que paso a comentar.
En primer lugar, hay un par de palabras básicas para comprar y vender con un NPC, basta con decirle BUY para que en pantalla nos aparezca una lista de todos los productos que ese NPC vende y con decirle SELL para venderle todos nuestros productos que le interesen. Habrá momentos en que no le interese nada de lo que tengamos o momentos en los que simplemente tenga muchas existencias de lo que le intentamos vender y nos diga que por el momento no puede comprarnos nada. Como nota a esto de vender cosas, deciros que no se pueden vender más de 5 cosas a la vez.
Por otro lado, los NPC nos pueden prestar otro tipo de servicios, como es el de enseñarnos skills, lo que hará que nuestros skills suban de nivel más rápidamente, aunque pagando dinero por ello, por supuesto. Dependiendo del oficio que tenga el NPC en cuestión, podrá enseñarnos unas cosas u otras, basta con darle Click-derecho Para que el NPC nos diga una lista de los skills que puede enseñarnos, después le decimos el skill que queremos y nos dirá que por X monedas nos enseñará todo lo que sabe. Le damos las monedas y listo, nuestro skill habrá aumentado.
DINERO
El oro (gold) es lo más importante en el juego y siempre tenemos que procurar no andar escasos de él si queremos ir progresando, ya que sin dinero, no se compran armas, armaduras y todo lo necesario para salir de aventura. A continuación les comento algunas de las formas más comunes de obtener dinero en Kingdom Reborn Origins y otras que he descubriendo con la experiencia del juego.
Recoger basura: Para los nuevos personajes una forma fácil de conseguir dinero es ir recogiendo todos los objetos que otros jugadores van tirando por ahí, ya que todo se compra y se vende en Kingdom Reborn Origins, solo es cuestión de saber el lugar apropiado.
Trabajando: Hay algunos skills que nos pueden proporcionar dinero, aunque eso sí, trabajando por ello. Por ejemplo, con el skill de tailoring podemos comprar tela y con ella fabricar ropa para luego venderla, así como aprovechar las pieles de animales que matemos para confeccionar armaduras de cuero y otras cosas. Con el skill de blacksmith podemos comprar lingotes de metal y fabricar armas y armaduras para venderlas o bien ofrecer nuestros servicios para reparar armas a otros jugadores. Con el skill de bowing/fletching podemos fabricar arcos y flechas para venderlos, etc.
De caza: Salir de caza suele reportar muchos beneficios, siempre y cuando logremos mantenernos vivos lo suficiente, claro. Cualquier animal que matemos lo podremos despellejar (haciendo doble-click en un arma de filo y señalando el cadáver) para obtener su carne, sus pieles, plumas, etc. que luego venderemos para sacar algún dinero. Si tenemos más suerte y lo que encontramos son orcos, trolls, hombres-rata o cualquier tipo de monstruo, podemos quitarle el dinero y los utensilios que lleven. Los resultados de una buena cacería suelen ser un buen botín.
Doma de animales: Una forma que se me ocurre de ganar dinero es haciendo uso del skill taming animals, aunque eso sí, deberemos tenerlo muy desarrollado para poder domar animales grandes. La cosa consiste en domar animales (osos, caballos, etc.) y luego venderlos en el pueblo.
Realizar los contratos con el NPC Rio el Contratista él se encuentra en el banco de las Américas en el segundo piso basta con darle Click-derecho luego seleccionamos talk nos sale una ventana donde nos dice sobre los contratos le damos luego en OK y nos colocan el contrato en nuestro bolso allí nos indicaran q monstruos tenemos que cazar y cuántos de ellos luego de hacerlo reclamamos los cuerpos y el pago y nos enviaran un cheque del monto puesto en el contrato a nuestra cuenta en el banco (nota les sugiero hacer los contratos de los monstruos q ustedes sepan donde están y q sepan que pueden matarlos)
EL BANCO

Uno de los primeros lugares cuya ubicación en nuestra ciudad tenemos que aprender es el banco, ya que será uno de los edificios más importantes para nosotros. Digo esto porque en el banco podremos abrir una cuenta personal que se materializará en forma de baúl donde podremos dejar todas nuestras pertenencias en lugar seguro. La utilización del banco es muy sencilla, basta con ir al edificio en cuestión y tanto en sus inmediaciones como en su interior escribir la palabra bank. El efecto que obtendremos será la aparición de nuestro baúl en el cual, como dije anteriormente, podremos guardar todas nuestras posesiones sin miedo a que nos las quiten. Comentaros que hay veces que al escribir bank no funciona a la primera y tenemos que insistir varias veces. Esto puede deberse en algunos casos al dichoso y siempre presente LAG, así que paciencia. Otro comando útil para utilizar en el banco es el de pedir el saldo de la cantidad de dinero que poseemos. Para ello basta con teclear saldo y nos dirá la cantidad de oro que tenemos en el banco.
En todas las ciudades de Kingdom Reborn Origins hay banco, y desde cualquiera de ellas podremos acceder a nuestra cuenta, independientemente desde qué banco accedamos.
ARMAS Y ARMADURAS

A la hora de salir de aventura, tendrás un amplio abanico de utensilios y pertrechos para elegir. Existen muchos tipos de armaduras y armas en el juego. El problema de esto es que algunas requieren una cantidad de fuerza mínima para poder usarlas. En lo que al tema de armaduras se refiere, hasta 30 de fuerza solo podremos utilizar armaduras de cuero, que proporcionan muy poca protección. Una vez pasada la barrera de los 30 y hasta los 40 de fuerza, podremos usar armaduras chain mail y ring mail, que nos protegerán bastante mejor que las de cuero, proporcionándonos una protección media. Cuando por fin sobrepaséis los 40 de fuerza, las armaduras de hueso estarán a vuestro alcance y solo con fuerza 60 podréis utilizar armaduras plate mail, que son las que más protección nos darán. Respecto a estos dos últimos tipos de armaduras, hay que puntualizar alguna cosa. Todas las armaduras restan algo de destreza al utilizarlas, pero las que más destreza quitan a tu personaje son las plate mail, aunque eso sí, proporcionan una buena protección en el combate. Una opción muy buena son las armaduras de hueso, que dan casi tanta protección como las plate mail y restan bastante menos destreza.
Al igual que pasa con las armaduras, las armas también necesitan un mínimo de fuerza para poder utilizarse. La mayoría de ellas podremos usarlas con 35-45 de fuerza y solo las más pesadas (y mortíferas) necesitarán 50 o incluso 60 de fuerza para utilizarse.
MASCOTAS

En Ultima On-Line podremos tener de mascota cualquier tipo de animal que se nos ocurra, aunque eso si, deberemos tener el skill de taming animals (doma de animales) lo suficientemente alto para poder domarlos. Por ejemplo, para domar a un perro basta con tener un skill de taming animals de 10 o 12, en cambio para domar a un dragón el skill tiene que estar mucho más elevado.
Las mascotas se pueden utilizar para muchos fines, desde utilizarlas como protección (sobre todo si tenemos como mascota a criaturas poderosas como Dragones o Demonios), para dejarlas protegiendo una casa o un barco (para esto son muy apropiados los osos, por ejemplo) o para venderlas y sacar dinero de ellas.
Otros animales muy utilizados en Kingdom Reborn Origins son los caballos, de los cuales hay de dos tipos. Tendremos caballos de monta que nos permitirán ir a caballo permitiéndonos así viajar más deprisa que a pie y por otro lado caballos de carga, que no servirán para montarlos sino que nos permitirán transportar más cantidad de carga.
MAGIA Y HECHIZOS

Para utilizar magia en Kingdom Reborn Origins se utiliza el skill de magery. Cuanto más elevado tengamos el magery, más avanzados serán los hechizos que realicemos. Los hechizos de UO se dividen en 8 círculos. Los hechizos del círculo 1 son los más elementales y sencillos de realizar y los del círculo 8 los más complicados y los que más mana requieren. El skill de magery también interviene en la potencia de los hechizos lanzados, cuanto mayor sea nuestro skill, más tiempo durarán los hechizos que lancemos y más poderosos serán.
Para lanzar hechizos, tendremos que conseguir un libro de hechizos (vale unas 18 monedas) y comenzar a llenarlo de scrolls. Los scrolls los podremos conseguir de diversas formas: comprándolos, quitándoselos a los monstruos que matemos o si tenemos muy elevado el skill de inscription podremos incluso escribir nosotros mismos los scrolls para luego pasarlos al libro de hechizos o comprarle libros con mas hechizos a los jugadores de Kingdom Reborn Origins. El libro de hechizos es el único objeto del juego que podemos llevar en la mochila sin miedo a perderlo al morir, ya que se mantendrá siempre en tu mochila aunque mueras.
Por otro lado algo muy importante. Para poder lanzar hechizos tendremos que tener los ingredientes necesarios para invocarlos, los llamados reagents. Cada hechizo necesita determinados ingredientes para ser lanzado y tendremos que llevar una buena provisión de estos componentes mágicos si queremos utilizar nuestro libro de hechizos. Hay un total de ocho ingredientes (reagents) diferentes cuyas combinaciones nos permitirán lanzar hechizos.
La cantidad de mana que tengamos también es muy importante para lanzar hechizos, ya que cada hechizo gasta una cantidad de mana, y cuando se nos agote, tendremos que esperar a recuperarnos para poder volver a lanza magia. La cantidad de mana viene dada por la inteligencia de nuestro personaje, cuanta más inteligencia tengamos de más mana dispondremos para lanzar hechizos.
CASAS Y BARCOS

En Ultima ON-LINE tendremos la posibilidad de comprar edificios e incluso barcos. En lo que a edificios se refiere, dependiendo del dinero que nos queramos gastar podremos comprar desde una pequeña casa, hasta una gran torre o incluso un magnífico castillo. Para que os hagáis una idea de lo que cuestan, una casa pequeña puede costar unas 37000 monedas de oro y un gran castillo del orden de unas 865250 monedas de oro. Por su precio pronto se daran cuenta de que poseer construcciones en Kingdom Reborn Origins es una empresa difícil y costosa, solo al alcance de Clanes organizados.
Por otro lado también podremos comprar barcos y navegar por el mar, pudiendo utilizarlos para ir a ciertas zonas del mapa que son islas o para transportar la carga por mar.
HONORABILIDAD Y RANGO

En Ultima On-Line, todas las acciones que hagamos tienen una repercusión en nuestro estatus y en nuestra fama de la siguiente manera. Si tus acciones en el juego son malas o deshonorables, tu personaje irá adquiriendo títulos negativos que todos los demás jugadores podrán ver y si por el contrario tus acciones son honorables, los títulos que irás obteniendo serán positivos. Me explico.
Por otro lado, y dejando aparte el tema del honor, dependiendo de lo alto que tengamos nuestro skill principal, es decir, el que nos da nuestro oficio, tendremos un título u otro.
LA SEGURIDAD DE LAS CIUDADES

Mientras estemos en el interior de cualquiera de las ciudades de Kingdom Reborn Origins, estaremos bajo la protección de los guardias de la ciudad y podremos más o menos andar tranquilos, aunque hay algunas cosas que deberíamos saber. En el interior de las ciudades hay que andarse con cuidado ya que no están permitidas ciertas cosas, porque los guardias de la ciudad vendrían y nos matarían sin contemplaciones. No está permitido ponerse en modo WAR ni utilizar hechizos ofensivos. Tampoco está permitido robar ni hacer nada considerado "ilegal".
DE CACERIA

Bueno, llegamos a una de las mayores emociones del juego, que es ni más ni menos que salir de la seguridad de las ciudades en busca de miles de aventuras. Las tierras de Kingdom Reborn Origins están plagadas de peligros y hay que pensárselo dos veces antes de salir de aventura. Para ello daré una serie de consejos:
Ir solo siempre es más peligroso que ir acompañado, si puedes salir en grupo con amigos de confianza será mucho mejor.
Antes de salir de caza, conviene dejar todas tus pertenencias de valor en el banco para que si mueres, no te quiten todo y siempre tengas cosas de reserva guardadas. Sal únicamente con tu equipo de combate y las cosas estrictamente necesarias para la aventura.
Evita en la medida de lo posible los caminos, pues están plagados de PKILLERS (Player Killers) sedientos de sangre que no dudarán en atacarte, matarte y robarte todo lo que lleves. Cuando vayas por los bosques, utiliza periódicamente el skill de tracking que te permitirá rastrear en busca de presas (animales y monstruos) o en busca de otras personas, para andar con precaución con los PKILLERS.
LA MUERTE EN KINGDOM REBORN ORIGINS

Una cosa a tener en cuenta que es de suma importancia es qué hacer cuando resultemos muertos. Cuando morimos, tendremos dos opciones, la de seguir jugando como fantasma o la de resucitar. Al morir la pantalla se pondrá en blanco y negro y nuestro personaje aparecerá vestido con una túnica blanca y encapuchado. En ese momento estaremos muertos y no podremos coger ni tocar nada y tampoco podremos hablar con personajes vivos, ya que estos no nos entenderán (a no ser que tengan muy elevado el skill de Spirit Speak y lo usen para hablar con los muertos). Lo que tendremos que hacer entonces es ir en busca de una cruz para que podamos resucitar. Nada mas que encontremos esta cruz nos resucitará También un jugador que sea un mago poderoso puede resucitarnos, pero encontrar a alguno que este dispuesto a hacerlo es bastante difícil.

Bueno esta guía no es tan nueva pero ayudara a los nuevos iniciarse en el juego si algo está mal por favor corregirme inmediatamente mis saludos “Gabe” mmm le faltan imagen pero bueno no soy muy habil en eso mis disculpas si es muy confuso todo o si esta mal la guia


Última edición por gabe el Lun Sep 27, 2010 2:11 pm, editado 1 vez
avatar
gabe
Mongbat
Mongbat

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: eres nuevo comienza aqui

Mensaje  Ged- el Lun Sep 27, 2010 12:04 am

Lo he leido por encima, a ver si mañana tengo algo mas de tiempo, pero bueno, en la sección banco te falto lo de "Cheque XXX" y te da un cheque con la cantidad que desees ( siempre que poseas ese dinero )


Un saludo,
Gins
avatar
Ged-
Mongbat
Mongbat

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 29
Localización : Galiza

http://malas-compañias.es

Volver arriba Ir abajo

Re: eres nuevo comienza aqui

Mensaje  David el Lun Sep 27, 2010 1:35 pm

muy buena para quienes no tienen mucho tiempo en UO, como sugerencia te recomiendo usar colores en los titulos para diferenciar las secciones de la guia

por ejemplo:

MOVIÉNDONOS POR EL JUEGO
Las acciones básicas que deberemos aprender a controlar desde el principio son las siguientes:
Click-izquierdo: en un objeto para obtener información sobre el mismo; arrastrar objeto o ventana para mover o coger un objeto; en tu personaje, otro personaje, animal o monstruo para sacar la barra de estatus.
Doble click-izquierdo: en un objeto para usarlo, abrirlo o cerrarlo; en otro jugador, animal o monstruo para atacarlo (en WAR mode), sacar su status (en PEACE mode); en uno mismo para sacar la ventana de personaje.
Click-derecho: cierra una ventana abierta (de personaje, skills, libro de hechizos, etc.) Click-derecho y mantener: Para moverse en la dirección del cursor.

luego de eso la vuelvo a evaluar.
avatar
David
Lord Oaks
Lord Oaks

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 28
Localización : Valencia

http://uokro.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: eres nuevo comienza aqui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.