El SpellCraft [ El MINILIO]Entrenar[Alchemy, Magery, Incripcion

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El SpellCraft [ El MINILIO]Entrenar[Alchemy, Magery, Incripcion

Mensaje  darks el Vie Oct 01, 2010 2:34 am

El Minilio SpellCrafter

Para completar un poco mas sobre los Pj trabajadores, una vez que conocemos el trabajo de un herrero quien se encarga de hacer el articulo principal, vienen los Minilios estos player son los encargados de retocar, de darle ese toque especial a nuestros items para diferenciarlo de los comunes, las modificaciones van desde ajustes para reducir requerimiento de fuerza, aumentar el Incremento de daño en las armas, la velocidad de repeticion de ataque, aumentar las defensas [fisical, cold, fire, poison, enery] o simplemente ponerle una que otra caracteristica o propiedades que le faltan a cualquier item que encontramos o poseemos

Todo Minilio o Crafter al igual que cada habilidad requiere de alguna herramienta o instrumenta para funcionar, para craftear o "meter Propiedades" se requiere basicamente de 2 Objetos ( Libro de Spellcraft y Magic Jewels) a su vez el libro de spellcraf debe poseer como un libro de hechisos la propiedades que deseamos introducir al objeto, tanto los libros de spellcraft, las pepas azules ( propiedades) y las pepas amarillas (Magic Jewels) son encontrada matando a los SpellCraft, quiene son unos magos un poco poderoso pero que con buenos stats y armadura se matan facilmente dejando como Loot SIEMPRE 3 magic jewels y si tenemos suerto podemos encontrar pepas azules o el libro de SpellCraft.

SpellCrafter o Guardian of the Magic : es el monstruo que dropea los items necesarios para completar el proceso de crafteo, siempre suelta 3 magic jewels, lo podemos encontrar en varias locaciones dentro del juego una de las mas comunes es el Golfo de maracaibo, Hacia la parte Nor-oeste de la Paz y en la Locacion 2 de las runas especiales.



Magic Jewels (pepas Amarillas): son el ingrediente principal para realizar cualquier intento de crafteo, posee un poder interno que permite al crafter convertirlo en Propiedades o atributos a las armas o armaduras, son agotadas de uno en uno por cada propiedad que es introducida, en caso de fallar la joya queda intacta sin embargo existe el riesgo de perder el objeto.



SpellCraft Jewels (pepas Azules): cumple la misma funcion que los Pergaminos de hechisos, representa la cualidad o atributo que puede ser introducida en algun item, estos son dropeados ocacionalmente por los guardian of the magic y cada propiedad representa una accion distinta. existen 44 propiedades



Libro de SpellCraft: cumple la misma funciona que cualquier libro de hechisos brindarle al usuario la posibilidad de escoger un atributo a utilizar, dentro del mismo encontraremos los atribtuos que queramos introducir en los items, el libro completo contiene 44 atributos y es llenada por medio de las pepas azules o spellcraft Jewels.



Categorias: el libro se divide en 6 grandes categorias.



1) Stat Bonus: dentro de esta categoria tenemos todas aquellas propiedades que puedan aumentar el estado de un personaje para hacerlo mas fuerte agil, etc dentro de esta tenemos:

Strength Bonus, Dextery Bonus, Intelligence Bonus ( Introduce al objeto la cualidad de aumentar el STAT seleccionado del Pj en la cantidad resultante, Normalmente Maximo 2)

Hit Point, Mana y Stamina Bonus (esta propiedad no modifica directamente el Stat del personaje sin embargo puede aumentarte la vida el mana o la Stamina de manera directa al cargar puesto el objeto)

2) Resit Bonus Crafts (son propiedades que permiten aumentar la defensa o resistencia al elemento deseado para obtener una mayor proteccion)

3) Regeneracion Craft (atributos introducibles a las armaduras para obtener mayor velocidad de recuperacion en la cualidad especifica (mana hit poin o Stamina)

4) Castin Craft: : son propiedades comunmente necesarias para los personajes que utilizan la magia, dentro de esta categoria se encuentran :mayor velocidad de casteo, mayor velocidad de recuperacion, spell chanelling (evita que el arma, escudo) se caiga al utilizar hechisos entre otros.

5) Weapon Craft: todos y cada uno de los atributos que pueden ser introducidos a un arma de guerra entre estos se encuentran: aumentar damage, velocidad de ataque, caracteristicas de ataque del arma (si recupera mana, life o stamina por cada golpe efectuado) entre otras caracteristicas.

6) Miscellaneous Craft: aqui se encuentra el resto de las propiedades que no pueden ser asignada a una categoria en especifico.

!!!?¿Como Craftear?¿

bueno lo unico necesario para poderr craftear es tener el pj con al menos 100 de cada skill para tener algo mas de probabilidades, asi como los ingredientes necesarios (Libro de spellcraft, magic jewels (una para cada propiedad, en caso de fallar no se consumira) una vez que decidimos que propiedad queremos insertar al objeto la seleccionamos y esperamos por el Gump WAIT for TARGET ( la lupita para seleccionar el item al cual queremos insertarle la propiedas, una vez hecho esto si observamos alguno explosion quiere decir que la propiedad no pude ser insertada (podria perderse el item) en caso contrario veremos que disminuye una de nuestras magic jewels y la propiedad habra sido insertada en el Objeto.



Todo esto resulta muy bonito sin embargo la realidad es que hay que entrenar muy bien 3 skilles indispensables para poder realizar estas acciones estos skilles/ habilidades son:

Alchemy
Inscripcion
Magery


Alchemy:
Es uno de los Skilles requeridos para el crafter, alchemy o alquimia es una habilidad que principalemnte tiene como objetivo la creacion de pociones o brebajes los cuales resultan muy utiles para el personaje, asi como otros que pueden ocacionar daños Ej. Veneno, esta es una habilidad que no resulta tan dificil de subir siempre y cuando se tenga una buena cantidad de dinero para comprar los ingredientes necesarios que normalmente son los Regentes/reactivos de magos Botella vacias en las cuales se vertira el contenido de la pocion realizada y finalmente la herramienta necesaria llamada "Mortero y Mano"



0-25 Jordan NPC Bolivar
25-35 Strength POtion ( 2 mandragoras) + Botella vacia
35-55 Greater Agility 3 Muzgo de sangre
55-90 Greater Potion 4 Nightshade ( Hierba Mora)
90-100- 120 Deadly Potion 8 Nightshade

0-25 Jordan Bolivar
25-35 Strg Potion

35-55 Greater Agility

55-90 Greater Potion

90-100 o 120 Dealy Potion


Inscripcion:

inscripcion al igual que alchemy y magery es una habilidad requerida en los minilios para poder tener bien entrenado su crafter y posteriormente poder meter "propiedades" a sus artefactos, inscripcion a su vez aumenta el damage magico cuando un personaje posee magery e inscripcion junto con evaluating intelligent, con la utilidad de este skill el personaje podra hacer sus propios libros de hechisos asi como tambien cada uno de los hechisos que componen el libro (siempre y cuando posean uno para copiarlo) asi como tambein podran realizar sus libros de runas, los BOD Books ( Bulk Order deed Books) libros para las ordenes de los trabajadores entre muchas cosas mas.
su herramienta es el Scribe's pen o llamada comunmente pluma



se entrena preferiblemente en las americas directamente a Troy the Scribe en lugar de a un NPC mago para obtener mayor puntos de skill inicial

0-30 Troy en las americas



30-33 Hechisos del 4to circulo (recomiendo recall ya que se pueden vender posteriormente)



33-47 5to circulo



47-61 6to circulo



61-75 7mo circulo



75-100 8vo circulo



Opcionalmente a partir de 75 puntos que es cuando los hechisos son del 8vo circulo comezamos fallando mucho pero a medida que aumentamos el skill el nivel de extio aumenta y con ello la manera mas rapido como se agota el mana al tener existo lo que indica que no seremos tan rapido al subir de aqui en adelante.
debido a ello opcionalmente podemos realizar :

Bulk Order Book 10 pergaminos en blanco



Libro de hechisos 10 pergmainos en blanco



con esto podemos subir facilmente hasta Grandmaster (100) o incluso llegar al nivel legendary si poseemos powerscroll (120)

Magery:

Finalmente magery es el ultimo de los 3 skills necesarios para un spellcraft, con esta habilidad el player tiene la capacidad de llevar a cabo 64 conjuros diferentes, contenidos en el libro de magia o mejor llamado Libro de Hechizos, esta habilidad tiene la particularidad de necesitar reactivos magicos para cada hechiso en particular, ademas de consumir una cantidad predeterminada de MANA points de acuerdo al nivel del hechiso que se esta casteando.



existen muchos metodos para entrenar esta habilidad, personalmente recomiendo antes de entrenarla buscar todos los requerimentos que utilizare,
Es recomendable conseguir una armadura no importa las resistencias, con las propiedades Lower Reagent, Lower Mana Cost, Mage armor y si es posible Mana Regeneration (todos estos atributos nos permitiran entranear de una manera mas comoda ya que no gastaremos dinero en reactivos, podremos lanzar mas hechisos debido a que el mana requerido para cada hechiso va a ser menor en el % total que posea la armadura de lower mana, el mage armor y mana regeneration permten recuperar de una manera mas rapida el mana utilziado en los hechisos



adicional a este una buena herramienta para subir este skill de manera mas rapida es poseer un barco (se dice que las habilidades tiene mayor Gain de experiencia cuando se entrena en alta mar (GUIA MUY PRONTO)) de iugal manera una especie de truco es poseer un arma con la propiedad magic weapon la cual disminuye el skill Magery mientras es equipada, de esta manera podemos conjurar hechisos de un nivel menor para obtener mayor posbilidad de fracaso en el hehciso lo que se traduce en mas posibilidades de subir el skill

En la image siguiente podemos observar el barco, el arma que disminuye el magery y ver como en realidad el Skill magery se encuentra en 73 (100-27 Mage Waeapon)



Una vez que desequipamos el arma nuestro skill vuelve a la normalidad.



Como guia a seguir para entrenar este Skill tenemos el siguiente procedimiento :

0-30 Entrenar al NPC Denys The Mage ( Las Americas)



30-40 Realizar hechiso del 3r Circulo (recomiendo Wall Of Stone)
40-50 Hechisos de 4to circulo (greater Heal)




50-60 5to Circulo Magic Reflection
60-70 6to circulo Invisibility




70-81 7mo circulo (Energy Field)
81- 120 8vo circulo (Earthquake)




Los hechisos del 7mo y 8vo circulo requieren de gran cantidad de mana points y unavez que se tiene un skill alto la probabildiad de exito del conjuro aumenta es decir que agotaremos el mana rapidamente.
si usamos el arma de mage weapon, al llegar el skill real a 70-75 con el arma estaria al rededor de los 50 lo que nos permitiria conujurar magic reflection que es un hehciso muy facil para entrenar., posteriormente con invisibility y finalmente con energy field por solo algunos puntos de 70-73 ya que con un arma de -27 al llegar el skill a 73 realmente se encontrara en 100

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